Image Image Image Image Image

Quiénes somos

JORDI_1 Jordi G. Noddings

Lo cierto es que lo tuve claro desde el principio.  Éste era un proyecto personal y por lo tanto tremendamente egoísta. Si, para qué andarnos con rodeos, lo confieso.  dentrodeloquecabe  empezó por pura codicia. Quería más y más. Más conversaciones, más ratos compartidos, más proyectos en los que involucrarnos, más historias que contar… No me importa admitirlo. Me apasionan los muebles y el diseño,  y si son italianos y de los 50 puedo ponerme a llorar, pero si me das a escoger, me quedo con la gente. Disfruto rodeándome de personas tan interesantes como tú, inquietas, creativas,  con ganas de vivir. Quería tener una plataforma de intercambio de ideas. Captar la atención de gente con sensibilidad, con sabor en la piel, con alma, con duende…

Y aquí estamos, intentando exprimir de lo bueno lo mejor, localizando lo escaso para compartirlo con todos los que como nosotros aman lo bello, lo original, lo auténtico.

IMG_3740

blog3IMG_3766

Especializarnos? … Es inevitable, ya que el espacio es una limitación. Así que,  aunque todo tiene cabida, nosotros preferimos centrarnos en los diseñadores clásicos europeos de los 50 y los 60.  Le añadimos  pintura contemporánea y fotografía de autor, lo mezclamos con porcelanas alemanas de Meissen, KPM o Rosenthal,  le agregamos una buena colección de lámparas imposibles, una pequeña biblioteca,  y cuando lo tenemos todo bien agitado, lo aderezamos con pasión por el diseño,  una pizca de vocación interiorista,  fondo de jazz, boleros, bossa nova…  Et le voilà!dentrodeloquecabe,  un punto de encuentro pensado para que aficionados y profesionales puedan disfrutar de una nueva manera de hacer interiorismo.

Nos gusta lo que hacemos, y nos gusta compartirlo. Somos estudiosos, rigurosos y un tanto estrictos. Tengo que decir que no nos gustan las cosas viejas. Nos gustan las cosas con estilo, bellas y bien hechas, tengan la edad que tengan. Esta es nuestra aventura,  y como compañeros de viaje preferimos a tipos originales. Si os acercáis ahora, en dentrodeloquecabe  compartiréis asiento con Joe Colombo, Gio Ponti, Louis Kalff, Pierre Guariche, Harry Bertoia, Nanna Ditzel, Egon Eiermann, Franco Albini,  Kristian Vedel, Louis Poulsen, Ettore Sottsass, Marco Zanini,  Gian Franco Legler,  Vico Magistretti, Karim Rashid o los Eames entre otros…

Si tienes un momento y  te apetece, acércate, siéntate con cualquiera de ellos  y,  mientras tomamos un café, o leemos una revista, dinos, cuéntanos, explícanos, háblanos de tus inquietudes, de tus proyectos, en qué andas, qué te quita el sueño, qué estas buscando…

Nosotros, solemos encontrar.

firma